Babylon

 Como quería comenzar una colección de marcapáginas, y no veía muy viable recorrerme todas las librerías de Vitoria para poder coger un marcapáginas en cada una, decidí escribir a un gran número de editoriales para ver si podían enviarme una muestra. El resultado ha sido extraordinario.  
 La editorial valenciana Babylon me envió únicamente estos cuatro marcadores, a parte de un maravilloso libro, pero me parecen preciosos. Adjunto foto por las dos caras. 
 Esta editorial se centra en publicar novelas, comics y unos art books muy interesantes.

Comentarios

  1. Los de esta editorial son de compra y tienen muchísimos.
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Pues si tienen para comprar por eso me mandaron tan poquitos. De todas formas podían haberme avisado. Ya les voy a echar una ojeada, por lo menos para ver qué pinta tienen. Otros que tienen para comprar son kakao books, que también me los mandaron gratis, pero esos sí que me avisaron.

    ResponderEliminar
  4. Manda narices que ahora no me deja escribir con el correo del blog y tengo que escribir con este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares