Tránsito Editorial

 Habrá muchísimos marcapáginas más solicitados que los de Tránsito. pero a mí son los que más me gustan. Sus diseños y los de las portadas de sus libros son brutales. Además, si tuviera que recomendar una editorial a toda la gente que le guste leer, les recomendaría esta, sin dudarlo. Todos sus libros están escritos por mujeres, y es imposible decidirse por uno porque son a cual mejor. Yo los tengo todos, creo que con decir eso basta. Lo que no tengo son todos los marcapáginas, y los de los primeros libros me está resultando imposible conseguirlos, así que por favor, si los que veis el blog tenéis repetido alguno de los que me falta, guardádmelo.





























Comentarios

  1. Había visto algún marcapáginas de estos, pero la verdad es que no había reparado en la editorial. Siempre viene bien conocer buenas editoriales nuevas, le echaré un ojo a su página web y les daré una oportunidad, que tú siempre recomiendas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los marcapáginas, la mayoría ni los había visto. Yo tengo muchos menos que tú y los tienes todos. Siento no poder ayudar. Me voy a comprar un libro solamente por lo que has dicho de que están todos escritos por mujeres, porque, aunque vayamos avanzando, para emprender un proyecto así hay que atreverse.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos estos marcas, sí, además pequeñitos como a mí me gustan. Curioso lo que comentas de la editorial. El próximo día que estemos me recomiendas un libro.

    ResponderEliminar
  4. Te expresas tan bien que entran ganas de coleccionar marcapáginas al igual que comprar toda la colección de libros de la editorial, eres única. Gracias por qué por ti he recobrado la afición por la lectura.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan, pero tengo muy poquitos y los tienes todos. Curioso lo de la editorial, me voy a animar a conocerla¿Que libro me recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos tienes! Muchos más que yo, pero por suerte varios son de los que no tienes. Cuenta con "El nenúfar y la araña", "El libro de las lágrimas", "Marranadas", "Las madres no" y "Una familia en Bruselas". Van para tu sobre. A ver si puedo enviártelos esta semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros encontramos pocos de esta editorial, por aquí van muy buscados. Tenemos que contentarnos con las diferencias que hay en algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  8. También es una de mis editoriales favoritas. Tengo repetidos "Mestiza" y "La loca de la puerta de al lado". Cuenta con ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares