El maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia

 Tras haberse burlado de un duende, el travieso Nils sufre un hechizo que lo convierte en un ser diminuto, pero que puede comunicarse con los animales.
 Esto lo animará a volar a lomos de Martín, un joven ganso, en un maravilloso viaje cargado de aventuras y experiencias por las tierras y costumbres suecas, que Yvan Duque se encarga de recrear con sus vistosas y coloridas ilustraciones. Escrito por Selma Laderlöf, se trata de otro libro de la colección cuentos clásicos ilustrados de Edelvives, dirigida por Benjamin Lacombe.


Comentarios

  1. Fantástica historia, el libro, a juzgar por las ilustraciones debe ser muy bonito. No lo conocía y no sabia que era de Edelvives.

    ResponderEliminar
  2. Eu tenho este livro mas sem ilustrações.
    O que mostras aqui é muito, muito bonito.
    Saludos.🌻

    O meu nome é Maria e não tenho blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía este libro en formato cuento en mi casa, de esos de tapa dura, porque fue uno de los primeros cuentos que tuve de pequeña. Así que cuando encontré la historia entera, y además ilustrada, me hizo una ilusión tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! La portada era Nils montado en un ganso. Lo sigo teniendo en un cajón, porque era uno de mis cuentos preferidos.

      Eliminar
  4. Me encanta este libro y sus ilustraciones son fabulosas, me encanta como describes cada historia, haces que cada día me intrige más blog. Soy una gran fan tuya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares