Alicia libro carrusel

 La curiosa Alicia, el autoritario Conejo Blanco, la imponente Reina de Corazones, el Sombrerero Loco… Todos los personajes del increíble mundo creado por Lewis Carroll figuran en el homenaje que el gran ilustrador francés Benjamin Lacombe ha querido realizar con motivo del 150º aniversario (2021) de la publicación de A través del espejo, la segunda parte de Alicia en el país de las Maravillas.
 El libro está compuesto por seis impactantes escenas tridimensionales extraídas de sus versiones ilustradas de ambos libros. 


Comentarios

  1. Hola Sanhoycal , como ves aquí estoy también la verdad es que este tipo de libros tiene algo que atrapa a grandes y pequeños , y más con las ilustraciones de gran Benjamín Lacombe , uno de mis preferidos , en otra época blogeril , yo hice con unas cuantas ilustraciones varios cuentos en mi blog , la verdad es que son muy bonitas y el libro es un clásico que todo el mundo debería tener en casa.
    Te deseo un feliz fin de semana , y gracias otra vez por pasar por mi blog principal y dejar allí tu comentario , si me lo permites me quedo aquí como una seguidora más de tu blog vale , besos de flor🌸🥰

    ResponderEliminar
  2. mo es interesante como para que te comenten mujer y cuando uno va a visitar un blog no habla de uno habla del bog que estas visitando jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Born Free (1966)

    IMDb
    https://www.imdb.com › title
    Born Free: Directed by James Hill, Tom McGowan. With Virginia McKenna, Bill Travers, Geoffrey Keen, Peter Lukoye. The story of George and Joy Adamson and

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu blog.

    Me da mucho gusto el visitarte.

    Importante tu mención sobre Lewis Carroll.

    ResponderEliminar
  5. Lindo libro me gustaron los gráficos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares