ORDENAR LOS LIBROS

 Varias personas me habéis escrito desde los tres blogs, preguntándome cómo lo hago para no perderme entre tanto libro. Pues bien, os traigo un post sobre cómo los tengo ordenados.

 Primero, tengo dos bibliotecas en el salón, la principal y la del rincón de lectura.




 También aprovecho la parte del mueble destinada al botellero y a la vajilla, donde solamente tengo novelas.



Tengo una habitación habilitada para las gatas donde dejo los libros que apenas uso.




Y aún así, me quedan montoncitos por toda la casa de libros que estoy leyendo o que pronto voy a leer.



También están los de la habitación de mi hijo, pero esos no os los pongo porque son suyos y los ordena como quiere.

Y, sí, necesito otra librería, ya sé en qué lugar voy a ponerla, y qué modelo voy a comprar, pero es de ikea, y cada vez que me decido a hacerlo, me entra una pereza monumental al pensar que tengo que montar el mueble. 

Espero que os sirva cómo los tengo ordenados. De todas formas, hay cientos de maneras de hacerlo. Durante mucho tiempo los tuve por orden alfabético de autores y los he tenido hasta por colores, cosa que queda preciosa, pero que no os recomiendo para nada, porque no es nada práctica.

Comentarios

  1. Me encanta tu biblioteca y el como la tienes ordenada. Yo la tengo por autores. Aun teniendo varios muebles destinados a ellos, sigo amontonando libros para una próxima lectura sobre una mesita auxiliar cerca de mi sillón de lectura.
    Soy una perezosa y los muebles los encargo a medida.
    Te felicito por lo bonito y bien estructurado que lo tienes todo.

    Mil besitos y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he tenido por autores mucho tiempo, pero me apaño mucho mejor ahora que la he organizado así. Lo de amontonar libros, creo que es algo que hacemos todos los que leemos mucho. Gracias por tus palabras. Besitos para ti también.

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos. Te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares